La canción de la semana:

"Heaven knows I`m miserable now" The Smiths (24/11/07)
"Tranquilize" The Killers (29/11/07)

"Is this love?" Clap your hands say yeah (6/12/07)
"Psycho killer" Talking Heads (19/12/07)
"Can`t stand me now" The Libertines (27/12/07)
"Leave Before The Lights Come On" Arctic Monkeys (3/1/08)
"Forks and Knives (La Fête)" Beirut (16/1/08)
"Maps" Yeah Yeah Yeahs (27/1/08)
"Pas de bras, pas de chocolat" Bertrand Betsch (31/1/08)
"Hang me up to dry" Cold war kids ( 7/2/08)
"Ready for the floor" Hot Chip (17/2/08)
"I´m not gonna teach you" Black Kids (27/2/08)
"Hey" Pixies (14/3/08)
"Close your eyes" Micah P. Hinson (28/3/08)
"Tesoro 25" Deneuve (18/4/08)
"Nothing'severgonnastandinmyway" Wilco (13/5/o8)

sábado, 13 de octubre de 2007

Do you remember?

Buscando ayer unas imágenes de barrio sésamo, más concretamente de "coco", encontré una foto de algo que al verlo me salió un "aaaaayyyy" que me hizo saber que aunque no recordaba muy bien quienes eran, de pequeña me gustaban mucho mucho. Indagando un poco más en la red, lo recordé todo...eran los bichitos que vivían en la maceta de epi? o blas? (otra vez tendré que hacer el juego de las voces...) creo que es epi...
Ahí va una foto de los Nabucodonosorcitos, que por lo visto se llaman así, del nombre si que no me acordaba, y de hecho, estoy segura de que yo de pequeña les llamaba de otra manera... :)

Pues eso, que quería refrescaros la memoria, es sorprendente lo de los recuerdos, eh? una simple imagen y de repente me veo con 4 años sentada en el sofá con mi hermana viendo a los bichos estos :)
Nada más, que llevo dos artículos en un dia...pufff...no se que me está pasando hoy!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

We!! que buenos los diseños, me han encantado. Eres grande.

Popera girl, la portada que tienes puesta ahí en chiquitito es la de "mi hermana pequeña" de Los Planetas?. Si es así, es por algo?.

Besos , eres una caja de sorpresas.

*elena* dijo...

Bueno, por esta vez has pasado la censura...Me alegro de que te hayan gustado!

Por cierto, la portada creo que es del nuevas sensaciones, y sí, es por algo...como no!

Ale, nos veremos!! 1Bso

Jose C. M. dijo...

Buenos recuerdos estos bichitos que hacian un ruido muy chulo con la boca jeje.
Un saludo.
Por cierto entre sin avisar y por casualidad jeje. espero que no moleste.

*elena* dijo...

Claro que no molestas...se agradece que alguien deje su comentario :) asi que ya sabes, cuando quieras puedes comentar algo...
Ale, un saludo!

Unknown dijo...

desde luego soy la peor amiga del mundo pero por fin he visto hoy tu blog¡¡¡¡¡y te tengo que decir que me ha encantado..esta super chulo...super divertidos..bueno wapa la ricis te manda un besito..animo con tu blog que es genial¡¡¡nos vemos prontito wapa

*elena* dijo...

No te preocupes, de momento no mido el grado de amistad en quien visita antes o después el blog...pero aún así...deberías haberlo visto antes!
Bueno ricis,que te pases por aqui cuando quieras...
Ale, besos&abrazos

Anónimo dijo...

ELEEEEEEEEEEEENAAA!!!!!ME ENCANTAN,DECIDIDAMENTE ME ENCANTAN...LOS QUIERO TODOS,Y POR SI FUERA POCO TE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD.MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ESTÁN ALUCINADOS,JAJAJAJA,EN FIN...QUE HABER SI TE LLAMO Y TE DIGO LOS QUE QUIERO ,QUE SI LOS DIGO POR AQUI LO SABE TOL MUNDO,AAJAJAJ
MUCHOS BESOS!!!!