La canción de la semana:

"Heaven knows I`m miserable now" The Smiths (24/11/07)
"Tranquilize" The Killers (29/11/07)

"Is this love?" Clap your hands say yeah (6/12/07)
"Psycho killer" Talking Heads (19/12/07)
"Can`t stand me now" The Libertines (27/12/07)
"Leave Before The Lights Come On" Arctic Monkeys (3/1/08)
"Forks and Knives (La Fête)" Beirut (16/1/08)
"Maps" Yeah Yeah Yeahs (27/1/08)
"Pas de bras, pas de chocolat" Bertrand Betsch (31/1/08)
"Hang me up to dry" Cold war kids ( 7/2/08)
"Ready for the floor" Hot Chip (17/2/08)
"I´m not gonna teach you" Black Kids (27/2/08)
"Hey" Pixies (14/3/08)
"Close your eyes" Micah P. Hinson (28/3/08)
"Tesoro 25" Deneuve (18/4/08)
"Nothing'severgonnastandinmyway" Wilco (13/5/o8)

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mariposas

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola elena!!! me llamo marta y soy una amiga de veni (venancio de calamonte). ayer me habló de tus broches y me dio la dirección del blog. me encantan tía, son geniales!!! además se ven super curraos. t puedo encargar uno al gusto??? aun no tengo nada pensado, se aceptan sugerencias...

jejeje, un besito chica, nos vemos!!!

*elena* dijo...

Hola Marta! me alegro de que te gusten. Puedes encargarme uno que se te ocurra a ti, y si veo que puede hacerse, sin problema!
Asi que, nada, ya me dirás en cual has pensado!
Ale, un beso y dale recuerdos a Veni.

Anónimo dijo...

Hola Elena! soy David, de Calamonte, (el amigo de Mario..). Este verano me diste la direccion del blog y ahora por casualidad la he encontrado. Y nada, q están chulisimos los broches estos!! te voy a encargar un par de ellos para ponerselos a la bandolera de mi guitarra :) enga ya nos vemos y hablamos, bsts xaooo

*elena* dijo...

Ey David! me alegro de que te gusten, piensate cual ..o cuales..jeje..quieres.Ya me diràs!
Ale, un beso! nos vemos!

Anónimo dijo...

wenas elena, he vuelto...! no tengo internet en el piso y hasta ahora no habia vuelto a entrar en el blog. quiero a trancas y a barrancas x favooor!!! dime si puedes y seguimos en contacto. x cierto, puedo poner una foto de tus broches en mi blog?

besooos!!!

*elena* dijo...

Hola! claro que puedo, asi que dime para cuando lo quieres. Me parece genial que pongas una foto de mi blog en el tuyo. Seguiremos en contacto. Un beso.

Anónimo dijo...

holaaa!!!
umm, no sé para cuando, dime tu, la cosa sería ya después de navidades, verdad?? y como hacemos?? veni es el correo??

p.d. tienes q decirme cuanto t debo.

besooos!

*elena* dijo...

Hola marta, el correo puede ser veni, o te los puedo mandar por correo habitual, no creo que cueste mucho ya que casi no pesan. Bueno, piensatelo, y si quieres me mandas un mail y me dices que te parece,ok?
Ale, un beso