La canción de la semana:

"Heaven knows I`m miserable now" The Smiths (24/11/07)
"Tranquilize" The Killers (29/11/07)

"Is this love?" Clap your hands say yeah (6/12/07)
"Psycho killer" Talking Heads (19/12/07)
"Can`t stand me now" The Libertines (27/12/07)
"Leave Before The Lights Come On" Arctic Monkeys (3/1/08)
"Forks and Knives (La Fête)" Beirut (16/1/08)
"Maps" Yeah Yeah Yeahs (27/1/08)
"Pas de bras, pas de chocolat" Bertrand Betsch (31/1/08)
"Hang me up to dry" Cold war kids ( 7/2/08)
"Ready for the floor" Hot Chip (17/2/08)
"I´m not gonna teach you" Black Kids (27/2/08)
"Hey" Pixies (14/3/08)
"Close your eyes" Micah P. Hinson (28/3/08)
"Tesoro 25" Deneuve (18/4/08)
"Nothing'severgonnastandinmyway" Wilco (13/5/o8)

viernes, 4 de enero de 2008

Tolón, tolón...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!!!

*elena* dijo...

jejeje....¡gracias!

puertoblazquez@gmail.com dijo...

¿podría ser con cuerpo?
Gracias, son muy chulos. He visto en persona fieltril los trancas y barrancas de Marta y me gustan un montón.
Saludos, Puerto

*elena* dijo...

Hola! muchas gracias :)
Lo de con cuerpo, no sé, puede ser..ahora estoy muy liada con exámenes, pero cuando acabe tendré en cuenta tu propuesta!
Saludos!

Enrique dijo...

la vaca se sale... ejjeje.
un beso jelen desde el otro lado:

http://viajerossinfronteras.blogspot.com/

*elena* dijo...

Jeje...me alegro mucho de que te guste, está teniendo mucho éxito :)
Por cierto, mola el nuevo formato de los viajeros!!
Un besazo