La canción de la semana:

"Heaven knows I`m miserable now" The Smiths (24/11/07)
"Tranquilize" The Killers (29/11/07)

"Is this love?" Clap your hands say yeah (6/12/07)
"Psycho killer" Talking Heads (19/12/07)
"Can`t stand me now" The Libertines (27/12/07)
"Leave Before The Lights Come On" Arctic Monkeys (3/1/08)
"Forks and Knives (La Fête)" Beirut (16/1/08)
"Maps" Yeah Yeah Yeahs (27/1/08)
"Pas de bras, pas de chocolat" Bertrand Betsch (31/1/08)
"Hang me up to dry" Cold war kids ( 7/2/08)
"Ready for the floor" Hot Chip (17/2/08)
"I´m not gonna teach you" Black Kids (27/2/08)
"Hey" Pixies (14/3/08)
"Close your eyes" Micah P. Hinson (28/3/08)
"Tesoro 25" Deneuve (18/4/08)
"Nothing'severgonnastandinmyway" Wilco (13/5/o8)

sábado, 22 de septiembre de 2007

Nuevos modelos

Bueno, pos estos son los nuevos modelos!La verdad es que algunos son repes...jeje...
Ya me direis que os parecen y muchas gracias a todos por echarle un ojo al blog!
Ale, unos besos, y a cuidarse!

5 comentarios:

Ger dijo...

Hola tia, mi primer comentario!!! gracias, me hace mucha ilusion, jejeje, espero que no sea el ultimo, eh??? hacemos una cosa?? nos escribimos mutuamente???? por lo menos te tendre por aqui, jajaja
un besazo nena

por cierto, mu chulos los ñecos, jajaja

Anónimo dijo...

ey tia, cuando puedo ir atu casa a por esas dos piezas de fieltro, ya sabes el monstruo de las galletas y su colega la galleta de Shrek, ale que marche bien el bussiness, ah y dale un poco mas de juego a la pagina-blog-tienda con el indice de ventas, jejeje
un beso

Anónimo dijo...

oye, soy chini, que te iva a decir ya q no se puede hacer mi peticion, me gustaria un novita y un doraemon vale?
pos eso para q veas si q entro!

*elena* dijo...

Hola Veni! pues las ventas van bastante bien...la verdad es que estoy muy contenta. Hasta el puente no voy a mi casa, asi que tus broches tendran que esperar, lo siento!
Nos vemos pronto, 1 bso!

*elena* dijo...

que pasa Jes! el doraemon si lo veo, pero el novita lo veo mas chungo, es q eso de hacer caras...bueno, no prometo intentarlo pero intentare intentarlo ;) Ya te mantendre informado!
ale, un beso!