La canción de la semana:

"Heaven knows I`m miserable now" The Smiths (24/11/07)
"Tranquilize" The Killers (29/11/07)

"Is this love?" Clap your hands say yeah (6/12/07)
"Psycho killer" Talking Heads (19/12/07)
"Can`t stand me now" The Libertines (27/12/07)
"Leave Before The Lights Come On" Arctic Monkeys (3/1/08)
"Forks and Knives (La Fête)" Beirut (16/1/08)
"Maps" Yeah Yeah Yeahs (27/1/08)
"Pas de bras, pas de chocolat" Bertrand Betsch (31/1/08)
"Hang me up to dry" Cold war kids ( 7/2/08)
"Ready for the floor" Hot Chip (17/2/08)
"I´m not gonna teach you" Black Kids (27/2/08)
"Hey" Pixies (14/3/08)
"Close your eyes" Micah P. Hinson (28/3/08)
"Tesoro 25" Deneuve (18/4/08)
"Nothing'severgonnastandinmyway" Wilco (13/5/o8)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Y un huevo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena, me han encantado tus broches así que te haré más de un encargo. Ja,ja, ya eres toda una empresaria con su márketing y todo.

Besitos.

La Rorri.

*elena* dijo...

Muchas gracias Rorri! me alegro de que te gusten! Ellos estan deseando que alguien como tu les apadrine...jeje...Apadrina un Broche! (menudo eslogan, eh?)
Un beso!

Palomo dijo...

Hola Elena, aqui estoy como te prometí en tu blog. Jo to la gente pone comentarios buenos sobre tus muñecos (se nota que solo le das la direccion a tus amigos y familiares, jejeje) pues yo no, yo no voy a ser pelota y mi critica es: es......, jo, que No, que estan mu chulos, es más creo que te voy a hacer un par de encargos pa la proxima vez que nos veamos (ya sabes tu lleva pinchao en la ropa un catalogo de muñecos), a mi me han gustao: el de la cerveza y el del huevo, asi que ya sabes, pa la proxima vez que nos veamos llevate uno de cada, pero como he leido que es ilegar vender... pues tu me lo regalas y yo te devuelvo esos cuatro euros que te debo, jejeje. Un beso simpatica.
Palomo

mai dijo...

Hola Elenea!

Pues este broche me conquistó desde el primer momento... tremenda oda al huevo frito de toda la vida.

No fué mal la noche de ventas ;D verdad?
Inevitablemente se desató la locura consumista al ver los brochecitos... hay ocasiones que ni pintadas.

Bss, Maite

*elena* dijo...

Jeje...la verdad es que la noche se dió bien, y anda que no ibais guapas con vuestros broches! La verdad es que el huevo-broche da hasta hambre!jeje
Bueno, ya nos veremos en otra de estas!

Un beso